Wednesday, October 10, 2007

malas condiciones de comisaria de rio bueno




















7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

q bonito se ve el cielo :), respecto a las malas condiciones de la comisaria, pésimo, debieran invertir recursos...

5:18 PM  
Blogger verónicabas said...

Hola!!

Otra vero!... jajaja!!... yo habia pasado por tu blog hace unos dias pero al parecer no te deje comentario, me parece que fue por algo que escribiste en Estamos en Peligro... en fin, no aventuro decir nada porque tengo pesima memoria.

Buenas fotos, volvere a darles una segunda repasada con mas tiempo.

Muchos saludos, que estes bien!!!

6:14 PM  
Blogger J.C.Morgado said...

Hay una iniciativa en marcha para que el próximo día 15 de octubre el mayor número de bloguers publique un artículo hablando sobre el medio ambiente.

¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

Un tema.
Un día.
Miles de voces
Juntos podríamos cambiar la conversación

3:24 AM  
Blogger Panchy said...

Sin duda esa comisarìa està en muy malas condiciones un poco de recursos no les harìa nada de mal pensando que allì viven personas y que lo minìmo que deben tener un lugar digno en donde vivir.(me refiero a los solteros que pasan todos los dìas allì)

Buena idea la que ha planteado Juan Carlos todos hablando en el mismo idioma, me parece !!!!

cuidese ,besitos

5:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, si muy malas condiciones.
lamentablemente en este pais se priorizan otras cosas y no la justicia ni las carceles ni las mismas comisarias. por donde yo vivo los ladrones tinen magister pa robar wn.. es increible y quien hace algo ...¿? terrible.

Cuidate. Un beso. mittzi.

7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola

Paso a saludar y a dejar mi huella en tu espacio...
En cuanto al post buenas fotografias y los recursos que faltan estan a la vista,pero hay tanta plata mal invertida...
Me encanto conocer tu blog...

Te dejo miles de cariños...

10:58 PM  
Blogger foppish said...

Mmm... bueno al menos ya se sabe que han hecho con la plata, pero no se que pasa que no existen responsables fuera de las responsabilidades políticas, ni tampoco aparecen las leyes para hacer más transparente la inversión de los recursos de todos nosotros. Otra ideología que se ha instaurado es la de , si no se rompe no hay para que arreglarlo, lo que paso con el puente de La Unión y lo que va a pasar con el puente de Rio Bueno y la Comisaría.

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home