Friday, September 21, 2007

un espacio para el recuerdo



bueno e querido dejar de lado las fotos tomadas por mi para recordar o hacer un espacio en este log de mis fotos aca en un cumpleaños de una vecina jaja ya ni recuerdo que edad tenia seia 9 o que se yo jajaja como pasan los años y no te das ni cuentan cuando todo era mas facil mas alegre sin tanta preocupacion ni nada bueno es solo un espacio para el recuerdo .
he querido tambien colocar un foto recuerdo casi la unica foto que tengo con el gran hombre que fue mi abuelo German Vejar el que me enseño algunos valores o sino a palo limpio (jajajaja) a entender las cosas bueno como eran los antiguos viejos no, hombre al que le gustaba la ruta andar por los caminos de chile en su viejo camion hasta q esa maldita enfermedad lo alcanzo de el alzeimer o algo asi ,
Al acercarse una fecha del aniversario de tu muerte un 4 octubre de 1994 quiero decir viejo
que siempre te llevo en mi recuerdo y en mi mente en todo momento que la gracia del q esta arriba te tenga en su reino y que te alla perdonado por algunas c..... q te hayas mandado alguna
habra alguna similitud q alos dos los llamam lokos o seras coicidencia da lo mismo lo que vale es como eres deverdad como persona lo demas a la mierda si alguna vez por ser asi te las ven .
siempre es bueno llevar latente el recuerdo ya sea de tu infancia , de tus estudios , de tu cuna por que sin recuerdos ¿que somos ? tampoco es bueno vivir solo de ellos hay que tratar de mantener un parametro en general vivir la vida pero no olvidar tus genes

1 Comments:

Blogger mussa said...

recuerdo que un dia hablando con una compañera me comento que a ella le daba miedo olvidar y yo casi riendome le dije ´´a mi me da miedo recordar`` pero es algo necessari para todos tener recuerdos de cosas situaciones y personas, y cuando pienso en la muerte me doy cuenta que lo que duele realmente no es la muerte sino el hecho a acostumbrarte que uno nunca mas va a ver a esa persona la gente no le tiene miedo a la muerte ni tampoco le provoca tristeza por que si lo que pasa es le tememos al cambio y a, quedarnos solos cuando alguien se va de nuestro lado.

5:51 PM  

Post a Comment

<< Home