Thursday, February 28, 2008

Directora Celia Rojas deja el cargo despues de 28 años


Rio Bueno 27 de febrero 2008 , efectivamente yo trabajo hasta mañana(hoy) que entrego la oficina y entrego todo lo que hay en ella despuesde 28 años que estado en el Colegio Sta Cruz estoy poniendo fin a unciclo que a sido para my muy importante que ha sido parte de mi vida28 aqui llegue como docente de educacion fisica muy bien acogida enese entonces por Sor Veronica y de hay e partido haciendo una carrerabasado en el cariño la disciplina y la responsabilidad y fueron muchosaños qu estube trabajando como profesional de Educacio Fisicahaciendo lo que mas me apasionaba haciendo la gimnasia ritmica quefue tambien una etapa muy importante ,un hito muy importante en elcolegio por que hubo una epoca en estos eventos se daban a conocernuestro colegio en otras ciudades por los medios de comunicacion entodos los medios las presentaciones de gimnasia las personas de cierteedad se recordaran de esos sucesos que ran cada año donde se hacianpresentaciones en el liceo que en esa epoca se llamaba B14 y aca en elcolegio y en otros colegios de otras comunas , enseguida de esp pase aocupar el cargo en la extraescolar despues de eso pase a formar partedel 1 equipo directivo en el año 1995 con la hermana Digna y hay asumicomo Inspectora General , estube bastante tiempo ejerciendo este cagoy despues asumi como la primera Directora Laica en el colegio SantaCruz. No quiero quedarme solo en lo que he hecho como directora porqueseria muy poco decir porque son cosas que estan y que la gente sabe yyo no tengoporque estar recordandolas y que no son logros de laDirectora si no que son logros del equipo de trabajo de la Directivadesde que lleguo la Hermana Digna formamos un equipo Directivo,despues de ella estubo la hermana teresa y enseguida asumi yo comodirectora y todos trabajamos como equipo directivo osea aquilosmeritos son del equipo directivo de los profesores por lotanto lacomunidad puede darse cuenta los logros que emos tenido en la parteAdministracion , en la parte Academica en todos los aspectos en lamisma pastoral hemos dado pasos bastantes importante los sentimientos que me embargan en estos momentos son muy diversossiento por un lado que e cumplido aca en el colegio me voy con lafrente muy en altome voy muy contenta muy tranquila con mi conciencia que eso es lo quemas me importa y me voy muy agradecida por el equipo humano de estecolegio son las personas el personal no docente , el personal docentelos alumnos los padres y apoderados la verdad me voy muy grato uno delos proyectos que hice bajo mi gestion es el gimnasio que estaria suconstruccion ya completa entre abril y mayode este año.Mis proyectos a futuro son trabajar unas horas con el Obispo Ducasseen Valdiviay tambien un proyecto en la Universidad de los Lagos en Osorno.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Buena suerte para la maestra de Ed.Física con el mejor nivel en su enseñanza de gimnasia que he conocido.

Un abrazo

Soledad Hermosilla.

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home