Friday, September 06, 2013

asalto a tienda alipaz en Rio BUENO

nuevamente despues de 20 dias se ve envuelta en un robo la tienda Alipaz de propiedad de Orlando Garcia Ojeda ubicada en calle esmeralda 1219 su propietario indico que el dia sabado 31 septiembre llega a mi negocio aproximadamente a las 9:15 de la mañana y me percate que nuevamente mi vitrina habia sido violentada , habia sido robada en este momento fueron articulos de de joyeria , articulos de oro y plata , en estos momentos carabineros me esta haciendo la evaluacion cuanto equivale en dinero las especies pero yo calculo que es el doble del robo anterior que fueron $600.000 mas el vidrio pero ahora se calcula que es el doble , yo ase mas o menos como 15 dias envie una carta dirigida al señor alcalde y a los señores concejales para resuelvan mi problema en estos momentos yo estoy pidiendo que de esta caseta fue istalada frente a mi local no hay ninguna vicion y hay un a plena oscuridad que practicamente los delicuentes lo tienen muy facil ese es el problema que tengo . por su parte el mayor de la cuarta comisaria de Rio Bueno señalo nosotros hemos estado preocupado y trabajando en este tipo de hechos en esta opurtunidad no habrian testigos pero estamos trabajando para poder encontrar a los culpables de este tipo de ellos , nosotros en la mayoria de estos hechos d erobo en lugar habitado y no habitado continuamos con la linea investigaba , con conocimiento de la fiscalia respecto lograr determinar queienes son los autores de estos ilicitos ya que muchas de las especies sustraidas en los locales comerciales o en los domicilios son de facil venta y de facil reduccion dentro de la comuna y hay gente que continua adquiriendo estas especies

0 Comments:

Post a Comment

<< Home