Saturday, November 23, 2013

Eduardo Holck electo concejero regional

Este lunes 18 de noviembre del 2013 , en plaza de armas de Rio Bueno el electo Consejero Regional Eduardo Holck se refiero a su triunfo " estoy muy contento con la cantidad de votos que he obtenido ademas que mi votación no solo esta basada en mi pueblo si no que en las otras comunas de la provincia en especial en la unión asi que muy contento con el trabajo realizado transversalmente , sin mirar a quien , mi trabajo en la gobernación , en la banca privada , en la persona de Eduardo Holck la que inspiro a las personas a votar por mi candidatura , estoy muy agradecido con mi votación en la Unión , en Rio Bueno dan lo que fue nuestro esfuerzo en focarse en las comunas mas grandes , también agradecer los votos de Futrono y Lago Ranco . ¿ su lectura del total de consejeros electos de la Provincia del Ranco ? estoy contento por que hemos visto que hoy dia en las 4 comunas tienen representatividad , en la Union , Rio Bueno quedaron con dos Cores cada una y lago ranco quedo con uno , yo en lo personal lamento que Jorge Tatter un hombre con gran experiencia se halla perdido pero asi es este sistema , nosotros sabiamos al principio como eran las reglas de este prosceso , pero estoy muy contento con la representatividad que se logro dentro de la provincia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home