Thursday, October 09, 2014

Robo en local comercial de Rio Bueno


la madrugada de este miercoles 8 de octubre el local comercial Donde Kathy ubicado en calle San Martin con Diego Portales en la comuna de Rio Bueno se vio involucrada con un robo , de los hechos su propietaria Katherine Ocares señalo " tiene que haber sucedió como a las 03:00 AM o 04:00 porque a esas horas , porque se sentia mucho ladrar a los perros yo salí a mirar pero no se vio nada , el problema es que nunca pense que entrarían por la parte delantera una calle donde transita mucho vehículo y gente , yo me di cuenta hoy en la mañana cuando quise abrir la puerta de atrás estaba con pestillo por dentro y hay yo me asuste , entonces di la vuelta percatándome que habían roto la pared y como no pudieron entrar por la pared me forzaron la lata y rompieron el vidrio , pero es gente que sabe porque el vidrio estaba cortado , todo fue hecho con mucho cuidado , me robaron todo lo que es cigarros no dejaron nada fardos , un notebook , una tablet , plata que dejo de sencillo para el otro dia que igual era harta , un teléfono que ocupo del centro de llamados , me vaciaron una maquina de hamburguesas y los chocolates mas caros los sanhenuss y los vicios y las bebidas energisantes , se llevaron todas las cosas que tenían un mayor valor , yo estimo que en pesos me llevaron $1.000.000- Por su parte el capitan de la cuarta comisaria de Rio Bueno Luis Arenas nos señalo " hoy dia a las 8:30 se recibio un llamado telefonico de la propietaria de un local comercial de calle San Martin esquina Diego Portales donde indica que individuos desconocidos durante las 23:00 y las 8:30 habrían ingresado al interior de su local donde sustrajeron distintas especies , del hecho se dio cuenta a la fiscalia local de Rio Bueno , la seccion de ivestigacion policial de la cuarta comisaria de Rio Bueno esta haciendo diligencias para poder esclarecer el hecho , hasta el momento no hemos tenido resultados positivos , llamo a la ciudadania de Rio Bueno si tiene algún tipo de antecedentes acercarse a la comisaria o llamar al nivel 133 para poder esclarecer el delito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home