Saturday, November 23, 2013

Waldo Flores primera mayoria

Este lunes 18 de noviembre 2013 , el recien elegido concejero regional Waldo Florez referente a este triunfo indico" quiero dar las gracias a toda la gente que me apoyo , a la gente que no pensando politicamente como yo recibi su apoyo fuerte , en lo personal esperaba una buena votacion , menor de la que saque anteriormente de acuerdo a los resultados fue sobre 6000 votos en Rio Bueno y en el distrito 7500 ese significo que la otra candidata de la union Joana Vera que es parte de mi coalicon tambien pudiese salir con la votacion que sacamos y en lo personal que ella tambien pudo aportar , estamos muy contentos , tranquilos y al mismo tiempo es una responsabilidad el trabajo no solamente en Rio Bueno sino que dentro de la provincia ". "yo tengo algo de experiencia tengo en el tema regional fui tres años concejero regional y el compromiso al menos con mi comuna es hacer una buena gestion en Rio Bueno y en la Provincia del Ranco ." "en referencia a los demas concejeros regionales electos Flores indico " esta es una provincia nueva asi que nos conocemos todos queienes hemos estado en politica estos ultimos años , tengo un buen concepto de quienes hemos sido elegidos , por algo la gente apoyo a quienes estan en una estructura del gobierno regional y 5 de la provincia del ranco asi que tiene que haber un acuerdo transversalmente en lo politico , lo mas importante es el sentimineto en la region de los rios y en la provincia del ranco "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home