Saturday, November 23, 2013

emocionante reencuentro entre padre e hija despues de 10 años

 martes 19 de noviembre del 2013 , en dependencias de la cuarta comisaria de Rio Bueno se realizo en emocionante reencuentro después de muchos años , el trabajo realizado por la oficina de asuntos comunitarios de la cuarta comisaria la cual dirige el suboficial Juan Carlos Salvo quien perimitio el reencuentro entre Rosa Pino de 18 años proveniente de la ciudad de Ancud y Luis Pino Malfu de 48 años domiciliado en el sector rural de campo santo , Trapy , Rio Bueno. El suboficial Salvo referente a este reencuentro familiar indico " esta niña llego aca a la unidad el fin de semana , informándonos que necesitaba conocer a su padre , de primera se reunieron los antecedentes de el , se busco en el sistema afortunadamente el papa estaba en Rio Bueno y rápidamente yo como encargado de la oficina de asuntos comunitarios hise los contactos y fui personalmente al lugar donde esta persona vive y lo logre ubicar y le explique el motivo de mi visita al mismo tiempo me contactaba por telefono con la hija y prepare este encuentro para el dia de hoy . realmente emocionado Luis Pino Malfu con respecto a este reencuentro con su hija indico " para mi es una alegría inmensa , yo no me lo esperaba , yo la deje de ver desde muy niña y nuca pensé que ella me iba a buscar la verdad es que yo no sabia realmente donde ella vivía , creo que ahora con este reencuentro nunca los vamos a apartar , siempre vamos a estar en contacto aunque no vivamos juntos , por teléfono y cunado ella quiera puede venir a verme. Tambien Rosa Pino con respecto a este reecuentro con su padre señalo " yo vine a la comisaria , hable con el suboficial para que me pudiera ayudar para ubicar a mi papa , el me dijo que lo hiba a ubicar y en el dia de hoy esto se ha hecho realidad estoy muy contenta y agradecida con Carabineros de Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home